viernes, 15 de junio de 2012

Bolsos naturales

Uno de los complementos a los que por lo general no tomo mucha atención, por desgracia, es a los bolsos. 

El motivo es que mi madre tiene tal cantidad de bolsos ideales, los cuales me presta, que no tengo necesidad de ir a comprar. 
Lo que más llevo son los bolsos vintage. 
¡Me vuelven loca los pequeños de Chanel con cadena metálica! 

Pero sin duda, para el verano, los que mejor quedan son los de motivos coloridos
Aquí os presento algunos para que echéis un vistazo, a ver si os gustan. 



Fijaros en este: Combina tela con madera. 
Elementos super naturales.
Tamaño un poco mas grande que un portamonedas. 
Ligero. 
Lo que más me gusta es la combinación de las cuentas de colores.
De todas las formas y tamaños.











Este siguiente modelo combina de nuevo madera con tela e hilos de colores de lana formando un dibujo indio.
De nuevo elementos naturales que dan un toque más divertido al verano. 









Este pequeño bolsito es de Fossil
De cuero y tela. Con motivos florales. 
De nuevo muy natural todo.
El detalle de la llave, es encantador.








De la misma colección de la llave, es  este otro bolsito de Fossil.
Combinando distintos colores, con un estampado abstracto.








Por último, los bolsos de artesanía, playeros, que de nuevo combinan los elementos más naturales, también son una buena opción. 




¿Qué te parece la moda de los bolsos naturales?



Ágata

1 comentario:

  1. Hola guapísima!!! Gracias por tu comentario en el blog!
    Buff!! No creas que soy muy valiente, los primeros días me moría de vergüenza a la hora de las fotos y si pasaba gente por la calle ya ni te cuento, tardábamos mil horas, pero ahora ya cada vez menos!! Disfruto haciéndolo!!
    Bueno pues te deseo mucha suerte con el blog y aquí tienes una seguidrora.
    Besos!!

    ResponderEliminar