domingo, 8 de julio de 2012

Vestidos soñados


¡Hola!

Por fin domingo 

La verdad es que estoy deseando que pasen las próximas dos semanas muy rápidas 
para coger por fin vacaciones.
Porque mientras tanto, ni sol, ni piscina, ni cañitas
¡ni rebajas!

Voy soñando con lo que me quiero comprar...

Bueno, hoy os quiero traer algunas prendas de a-thread
con unos bonitos estampados y diseños que me han encantado para este verano:


Con tonos corales azules y blancos.
Ikat


En un precioso verde con motivos étnicos.


De corte irregular que tan de moda está ahora, 
con flores abstractas en tonalidades verde aguamarina, 
naranja y lila. 
Me parece una pasada de vestido.


Combinando naranja con azul, que queda genial, 
este vestido da la impresión de ser dos piezas. 

Mini florecitas rojas con los tallos verdes. 
Me encantan las mangas. 


En rosa palo, irregular de corte, con unos detalles 
preciosos en la parte de arriba. 


Vaporoso y transparente con forro, y un bordado 
colorido en el pecho. 


En amarillo y gris, con una aplicación de encaje en el cuello
Me parece muy bonito. 


Si me tienen que decir que me quede con uno, 
para mi este seria una opción. 
Me gustan un montón las mangas, 
el color azul del vestido y lo bien que combina
con  coral. 


Otro irregular, en  gris
para combinar con cualquier color. 
Precioso. 


¿Y con cuál os quedáis vosotros? 

Ágata


8 comentarios:

  1. los vestidosss ayyy como los adoro! te pones uno mono unas cholitas y esta perfecta!!! buena eleccion y animooo qu dos semanas pasan volando!!!! besossss



    http://beluloveblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. que bonitos¡¡ me quedo con el primero y con el rojo¡¡¡¡ mil besosss

    ResponderEliminar
  3. Great collection of dresses! I love the 3rd, 4rth and 6th one!

    XO, Imke

    ResponderEliminar
  4. Son preciosos, yo soy mucho de este tipo de vestidos para el verano, son de lo más cómodo y fresquito y lo que menos complicaciones te causan a la hora de vestirte, mis favoritos el rosa palo y los dos últimos. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    La verdad es que son unos vestidos muy bonitos!!
    Y originales!

    xoxo
    http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar