sábado, 28 de julio de 2012

Ya no me mojo...

Hola chicas
Estoy de vacaciones en el norte de Europa 
y hasta ahora ha hecho un clima perfecto. 
Mucho sol, muchisimo calor, y un cielo azul de envidia. 
Ayer por la tarde noche, dando un paseo, se puso a jarrear agua
como no he visto en toda mi vida... acabe calada hasta los huesos
y ya no ha parado de llover... 
Receta: PARAGUAS 


De pequeña tenía un paraguas transparente que adoraba. 
Yo tiendo mucho a bajar el paraguas, así que podía ver a través de el. 
Este me parece una monada, y como encuentre uno igual, 
me lo compro sin dudarlo. 



Con forma de pagoda me parecen super originales. 
Mi novio dice que el rosa fucsia es de papagayos, pero que queréis que os diga... 
¡a mi me encanta!



Original donde les haya, aunque llueva desde atrás, así no nos mojaremos.



Y un modelo que yo ya he visto varias veces... como periódico.


Mi paraguas es amarillo simple y llanamente amarillo... 
Así no parece nada especial. 
Me lo regaló mi chico por navidades, porque se me rompió en Irlanda el mio de toda la vida... 

¿Como son vuestros paraguas? 


Ágata

2 comentarios:

  1. Me ha gustado tanto tú blog que ya te sigo. Visita el mio y si te gusta estaré encantada de que me sigas. Un beso guapa! muaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Eve
    http://missfrenchyenxxl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Tienes un blog muy original me gusta! te sigo para estar al día un besote!!
    www.elrincondenohemi.blogspot.com

    ResponderEliminar