lunes, 9 de julio de 2012

Para mis orejas


¡Hola!
Feliz lunes a todos. 

Hoy os traigo algunos pendientes que me gustan 
Tengo como minimo 50 pares de pendientes en casa, 
muchos han perdido a su pareja o a su tuerca.
Otros al cabo de unos años han recuperado milagrosamente
a su pareja. 
Otros sencillamente ya me da vergüeza llevarlos.
He pasado por epocas de llevarlos grandes, pequeños, de aro, que cuelgan,
con colores chillones, discretos... 
Para mi, los mejores de todos los que he tenido
son estos:


Cómodos, sencillos, que pegan con  todo, 
clásicos y de toda la vida. 
Las perlas, mis favoritos sin duda. 


Y ahora os presento algunos más: 






¿Como son vuestros favoritos? 

Ágata



9 comentarios:

  1. Pues me siento identificada, para mi las perlitas son un clásico, de hecho las que llevo ahora son las clásicas perlas de Tous con el osito en el centro, y luego están los demás los que me pongo cuando quiero arreglarme más o añadir un toque distinto al look. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. A mí me pasa igual, siempre llevo mis perlas, son las que más me gustan y quedan genial con todo.
    Un besazo!!

    http://unodeabrilbyinlor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Ante todo muchas gracias por comentar en mi blog,,,me da muchísima alegría leer vuestros comentarios,,y responderles,,,,
    Sobre tu entrada me ha encantado el post,,y sin duda los últimos son mis favoritos
    Por cierto, tengo entrada nueva,,,si te apetece te espero Y TB TE SIGO WAPA !!!
    xoxo
    Gigi

    ResponderEliminar
  4. mE ENCANTA LOS ÚLTIMOS!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo unos como los primeros y la verdad me encantan! :)
    Bonito blog!

    ResponderEliminar
  6. Yo también soy muy de perlas, quedan genial y dan luz al rostro, pero los últimos me han ganado, preciosos!!
    Un besazo, nos vemos!!!
    http://anonimamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los primeros y los últimos !guapa !acabo de descubrir tu blog y...me encanta !! así que aprovecho para invitarte a que conozcas el mio y , si te apetece, participar en mi primer sorteo nacional, un bolsito la mar de cuco con el que alegrar tus looks veraniegos ! bases súper sencillas para participar , en mi sidebar lateral !anímate ! besitos!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaa guapaa! He estado un tiempecito fuera de este mundillo, pero... ¡ya estoy aquí!. Te descubrí gracias a tu comentario en mi BNLLT.
    Pásate de nuevo por mi rinconcito y espero que te guste lo que tengo para ti. Un besazo enorme.

    Por cierto, en lo que refiere a la entrada, me quedo con los pendientes de perlitas ;)

    http://beethovennollevabatacones.blogspot.com.es/

    B
    E
    S
    I
    T
    O
    S

    ResponderEliminar
  9. Aunque las perlas son un clásico, nunca las he llevado, soy más de brillantes pequeñitos. Me encantan las propuestas más llamativas, sobre todo los dos últimos, pero es que a mi el turquesa me pierde! Besitos

    http://mostlymelina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar